Viaje a Bruselas.



Atomiun

Con esta foto cómo pista, ya te podrás imaginar de que ciudad hablo, pero por si no lo tienes muy claro, echa un vistazo a las siguientes fotos :)

Manneken Pis




Y...ahora, sí!
¡No puedes viajar a Bélgica y no pasar al menos un día por la capital!

En la primera foto tenemos el Atomiun, una impresionante escultura que caracteriza a Bruselas, ésta se encuentra a las a fueras de la ciudad pero merece la pena pasar unos minutos en el tren y acercarse a echar un ojo.

A pesar de que el siguiente monumento también es algo que no puedes dejar sin ver en la ciudad, al verlo en persona quizá no te sorprenda tanto como esperabas, debido a su pequeño tamaño.

Bruselas, una ciudad acojedora tanto para unos días como para instalarse a pasar unos años de la vida, ya que cuenta con numerosas actividades y entretenimientos como con una población jóven y amable.

Después de un día como típico turísta, que mejor opción que descansar tomando una caña en uno de los más espetaculares Cafe de la ciudad, que cuenta con una gran variedad de cervezas.


A cinco minutos de Gran-Place podrás descubrir este fantástico pub Deliruim Cafe.



¡¡A disfrutar de Bruselas!!

Comentarios

  1. Leti!!! ¡Me ha gustado mucho tu mini guía de Bruselas! Y me ha traído muchos recuerdos de ese viaje tan genial que hicimos juntas. Sólo un detalle, te ha faltado añadir la foto de Celio, tan característica de Bruselas y de todas las ciudades del mundo (¿cuándo van a poner uno en Granada?). Así que si dentro de unos años andamos perdidas, llámame y nos vamos juntas a iniciar esa aventura belga de la que hablamos.
    P.D. : "quizá no te sorprenda tanto como esperabas, debido a su escaso tamaño" :D
    Un besazo Mon Amie.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ele!!
    En Bruselas, viviría :)
    Celio...jeje quizá en otra entrada, otra ciudad!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares