Southampton

El 25 de agosto viajé de Exeter a Southampton, a pesar del mal tiempo y la festividad del día, tras unas cuatro horas llegué a mi destino

Mi percepción acerca de esta ciudad ha cambiado varias veces, la primera vez que oí hablar de ella no imaginaba su amplitud, tenía la idea de que era una ciudad pequeña y poco atractiva.
Tiempo más tarde cuando ojeé por Internet y vi la población que abarca, unos 300.000 habitantes, imaginé una ciudad más amplia, y pensé que tal vez no era tan pequeña cómo creía e incluso podría tener su encanto. Concepto que cambió el 25 de agosto cuando al pasear por sus calles de nuevo no vi más que otra típica ciudad inglesa con sus cadenas de comida, cafeterías y ropa pero eso sí sin ningún tipo de encanto que atraiga a primera vista, lo cual no quiere decir que puedes llegar a descubrirle algún encanto. 


Para rebajar un poco la critica anterior he de decir que hay un restaurante caribeño que hace que te olvides de la ciudad donde estés solo con un cóctel Fruta de la Pasión o la mejor versión del mismo en smoothie. 
Gracias de nuevo Paloma por enseñarme sitios tan chulos!


Para finalizar el mes el 30 volví a pasar por Southampton y repetí restaurante, que no decepcionó para nada con una ensalada y salmón



y por supuesto como postre mi smoothie Fruta de la Pasión.

















Pasé una agradable tarde con una estupenda compañía tomando un helado de camino al puerto.

Entradas populares de este blog

Yakitoro by Chicote

Perú-Bolivia-Colombia 2018 Parte I

Costa Oeste Parte II