The Blue Man


Hoy me gustaría recomendar un café-bar en Brighton llamado The Blue Man.




Ya me había fijado en este café alguna que otra vez de camino a la estación de tren y siempre me llamó la atención, pero no fue hasta el pasado domingo cuándo por fin estuve allí tomando un té.

El pasado fin de semana tuve una visita muy especial, mis amigas de España, :) Y, después de un par de días de turismo con cenas y comidas copiosas, el domingo tarde noche nos apetecía un lugar tranquilo dónde tomar algo calentito para asentar el estómago (después de tomar un delicioso Sunday Roast).

Para quién no haya oído hablar de este plato típico inglés esta compuesto de un asado de carne ya sea ternera, pavo, cerdo o cordero acompañado de verduras y hortalizas con una salsa llamada gravy.










Un lugar muy acogedor con una decoración que puede trasladarte a la más asombrosa tetería de Granada o inlcluso marroquí. 
El piso de abajo ya hace que te olvides de Inglaterra con el encanto que corre entre mesas y sofás y un pequeño escenario dónde realizan eventos.

También tiene menú para comer, aún no lo probé pero estoy deseando volver y degustar el humus y alguno de sus tajines.

Os dejo el horario y el link de la página para que echéis una ojeada.


Sunday to Wednesday 10am - 11pm
Thursday 10am - midnight
Friday and Saturday 10am - 2am

¡¡Feliz fin de semana!!

Comentarios

Entradas populares