Marruecos Parte II


Hace unos días regresé de mi viaje por Marruecos! 
Me encontraba entre un sentimiento de pena y alivio cuándo subía al avión, el primero debido al final de unas estupendas vacaciones con la mejor compañía y en un entorno muy agradable (Rabat) y el segundo porque mi débil cuerpo se recuperaría de tres días de diarrea y picaduras de no sé que insecto. Con esto no quiero desanimar a nadie a viajar a Marruecos, son cosas que pasan y no todos los cuerpos reaccionan igual. Mi primera vez en Marruecos fue perfecta.

Bueno y ahora sí, llega el turno de nuestro itinerario:

1º día: aterrizaje en Marrakech dónde pasamos dos noches en el hotel Aday muy bien situado y recomendable. El primer dia visitamos la medina, paseamos por los jardines de la Koutoubia y estuvimos en la típica Plaza Djemaa el Fna.



2º día: excursión a Ouarzazate! Varias paradas nos dieron la oportunidad de disfrutar de los paisajes de las Montañas de Atlas!



3º día: autobús a Essaouira! Llegada a Atlantic Hostel dónde hemos tenido un trato muy agradable, hemos pasado unos días llenos de música, risas y buena gente! 

 

4º día: último destino Rabat, sólo un día y medio allí, muy aprovechado! Hay tanto por ver y de lo que disfrutar en Rabat...Un destino que no parece muy turístico, pero tanto la primera como ésta segunda vez me ha dejado un buen sabor de boca! Por lo que volveré!


Feliz 11 de agosto!

Entradas populares de este blog

Yakitoro by Chicote

Perú-Bolivia-Colombia 2018 Parte I

Costa Oeste Parte II