Yakitoro by Chicote


El pasado jueves 1 de agosto de 2018 vivimos una nueva experiencia culinaria en Yakitoro by Chicote.



Todo empezó hace más o menos un mes, un domingo soleado y de piscina. Mi amiga Angélica propuso hacer una  reserva para cenar y conocer Yakitoro y, teniendo en cuenta los horarios disponibles, lo más aceptable que nos pareció fueron las 20.30h del día 1 de agosto. Confirmamos la reserva para 6 personas, el máximo permitido, ya discutiríamos más adelante cómo completar aforo.

Perdonad mis palabras porque no soy crítica profesional pero espero ser lo más objetiva posible y ayudar a quién quiera deleitarse con los platos de Chicote.

Daré mi opinión acerca de este restaurante y a continuación os dejaré las fotos de aquellos platos que probamos.

Las mesas son muy monas, algunas con vistas al exterior a un lado y a otro. A nosotros nos sentaron en una mesa central. Las sillas son un poco incómodas porque son duras y el respaldo es muy corto. Algo original y curioso es que en el centro de las mesas hay un cajón de hielo con bebidas que se mantienen frescas. 

El servicio bastante bueno, una chica muy agradable nos explicó los platos y como pedir, cantidades, recomendaciones entre los platos más destacados etc.

Cantidad-calidad-precio le daría muy buena nota, un 8,9 sobre 10.
Los platos muy ricos, sabrosos, con sabores muy intensos, especialmente el ramen y una presentación cuidadosa y delicada que me encantó. 

Como crítica negativa, el orden en el que sacaron los platos. Sé que esto depende de cocina, camareros y organización pero pedimos los entrantes para compartir y unos yakibokata para cada uno y algunos entrantes llegaron casi al final. 





Os dejo la carta, que se compone de platos o entrantes en la primera página y el resto son brochetas tanto de la tierra, del agua, de la granja y de la finca. Me pareció muy buena idea porque es fácil de compartir. 

Nuestra elección fue la siguiente:un yakibokata para cada dos personas, un ramen para compartir y un arroz sabores de Oriente. 
De las brochetas pedimos 2 tipos cada uno, y compartimos cada dos para probar un poco de todo.

Ramen de pollo.


Arroz Oriental.



Yakibokata de Oreja.
Tataki de atún con ajoblanco.

Ceviche de corvina.

Setas shitake con lascas de atún ahumado.




















Para mi estas setas uno de los mejores platos que he probado, una combinación espectacular y un toque increíble y muy rico el atún ahumado.


Entrecostilla de Wagyu lacado.

Tuétano de ternera.
El tuétano de ternera lo pidieron los chicos a quienes les gustó mucho, es pura grasa por lo que no me gustó tanto.
Filete ruso y sus migas al pimentón.


Espero que os haya gustado y ayudado si tenéis intención de conocer este restaurante.

Comentarios

Entradas populares