Marruecos Parte I


 Mañana comenzará mi segundo viaje a Marruecos. Serán Rabat y Marrakech dos de las ciudades que volveré a visitar pero esta vez en sentido opuesto.

 Mi primer vuelo a Marruecos fue a Tánger, desde allí cogí un tren a Rabat y pasé unos días. Desde rabat viajé a Fez y Marrakech.
 Antes de comenzar este viaje tenía la idea de que rabat, no iba a causar en mi un gran impacto, como lo haría Marrakech, lo cual para mi sorpresa fue al revés. 



 En rabat hay mucho que ver y disfrutar, la gente es amable y no te sientes agobiada en la medina, no hay tanta gente ni te persiguen para comprar, cosa que en la medina de Marrakech no me gustó.
  La parte europea de rabat no me llamó tanto la atención, debido a que los europeos es lo que estamos acostumbrados a ver, es decir, no merece mucho la pena si vas a pasar por rabat un día o dos.
 Por Fez merece la pena pasar pero eso si intenta hacerte con un guía a buen precio, y cuidado que intentará llevarte a tiendas sólo para gastar. Pero la medina es una locura así que si es necesaria la compañía de un autóctono.

 Voy a dar una segunda oportunidad a marrakesh por lo que escribiré a la vuelta sobre esta ciudad y aquellas por las que pasaremos. 

 Este segundo viaje empieza en marrakesh dirigiéndose hasta rabat por la costa.
Ya solo queda decir que disfrutéis de la comida, del té moruno y de los dulces. ¡A muy buen precio!

Comentarios

Entradas populares